Chimbote: Mujer sentenciada a 8 años por agredir a policía en Ancash

Mujer atacó a policía cuando este realizaba un operativo antidrogas en un asentamiento humano en Chimbote.

Agresora durante la lectura de su sentencia.

Agresora durante la lectura de su sentencia.

Más sobre:

Chimbote

Una mujer fue sentenciada a ocho años de pena privativa de la libertad en Ancash por agredir a un policía durante un operativo antidrogas. El fallo lo dio el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa. Ella fue encontrada culpable del delito de violencia y resistencia a la autoridad de manera agravada.

Todo ocurrió el 13 de diciembre, cuando agentes del departamento antidrogas de Chimbote intervinieron en una casa en donde vivía un microcomercializador de drogas. En dicho inmueble se encontraron 97 ketes de pasta básica de cocaía y 31 envoltorios de marihuana.

Cuando la policía y el fiscal de turno se iban aretirar, la mujer agresora, identificada como Fátima María Lozada Campomanes, atacó a los efectivos acompañada por una turba. EL suboficial Freddy Richard Pérez Haro fue el más perjudicado al sufrir múltiples heridas y contusiones.

El grupo policial tuvo que ser rescatado por sus compañeros y se logró capturar a la mujer agresora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.