Dispara 20 veces contra discoteca porque bulla no le dejaba dormir

Gian Carlos Rotondo Sánchez Navarrete estaba harto de la música a alto volumen. Hecho ocurrió al sur de Lima

Una noche de furia: este señor estaba harto de la bulla de un bar cercano a su casa. Su solución: disparar contra el local. Fue detenido.

Una noche de furia: este señor estaba harto de la bulla de un bar cercano a su casa. Su solución: disparar contra el local. Fue detenido.

Porque le hacían demasiado ruido hasta en horas de la madrugada, un vecino armado con su escopeta disparó 20 veces contra el frontis de un bar, en Chincha , al sur de Lima.

La denuncia la realizó la administradora del local “204 Resto Bar”, a personal policial de la Comisaria de Sunampe que se desplazó al referido local y confirmó que habían varios impactos de bala en la fachada de la calle Prolongación Andrés Rázuri N° 204, distrito de Sunampe.

La denunciante identificó al autor de los disparos como *Gian Carlos Rotondo Sánchez Navarret*e (42), quien vive a pocos metros del establecimiento.

ADMITE NOCHE DE FURIA

Luego de las diligencias preliminares, el sospechoso llegó a la Sub Unidad PNP en compañía de su abogado, indicando que realizó los disparos por el demasiado ruido que produce la música proveniente de dicho local.

Se le incautó la escopeta marca Winchester y su Licencia de Posesión y Uso de Armas de Fuego, la cual se encontraba caducada desde el 10 de abril del 2015.

MÁS EN TROME.PE



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.