Chofer cuenta cómo mataron a Carlos Enrique Burgos Gonzales

 Llevaron a conductor de combi hasta la discoteca ‘Periko’s’ en San Juan de Lurigancho .  Policía investiga malas juntas de la víctima.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Con las manos esposadas y una fuerte custodia policial, el chofer que condujo la combi donde fugaron los asesinos de Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), fue trasladado a la escena del crimen.

En el frontis de la discoteca ‘Periko’s’, Carlos Tomás Almendradis (36) contó lo que ocurrió la madrugada del 16 de febrero, cuando mataron al hijo del alcalde de ese distrito. Reiteró que tras los disparos intentó escapar, pero fue amenazado por los sicarios.

“Oye, adónde te vas. Date la vuelta’, me dijeron”, manifestó el detenido. “Cuando ellos bajaban, traté de escaparme. Yo me quería fugar”, recordó. Agregó que escuchó seis disparos.

Asimismo, indicó la ruta de escape que tomó. “Salí por Ascarrunz (urbanización cercana), luego me desplacé por varias avenidas hasta esconder la combi en una cochera”, añadió.

La policía sigue investigando el crimen y el hilo conductor de las pesquisas es la posible relación que tenía la víctima con traficantes de terrenos y otros delincuentes.