Mientras veían el partido Perú Brasil, dos hampones ingresaron a una pollería, encañonaron al dueño y los clientes y enseguida los asaltaron en Chorrillos. Uno de los presuntos asaltantes logró ser detenido poco después por los policías en Chorrillos.

Oswaldo Inuma (46), dueño de la pollería ‘El Leñador’, contó que habían cinco personas en el local en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre mz I en Chorrillos, cuando dos asaltantes armados ingresan con sus armas en mano.

“Uno de los asaltantes me encañonó en el abdomen y me dijo: “Dame todo el dinero conch…” y enseguida me empujó para que saque el dinero de la caja. Luego les robaron las pertenencias a los clientes y fugaron. El que han detenido es el que me encañonó”, contó Oswaldo Inuma, cuando acudió a la comisaría de San Genaro en Chorrillos, para ratificar la denuncia.

Luego indicó que los ladrones se llevaron un DVD, un ecualizados, 2 televisores, un celular y seis botellas de vino. Los policías atraparon a José Luis Acosta Torres (35), quien fue reconocido por el agraviado, en la comisaría de San Genaro en Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.