Una mujer de 26 años, que conducía un auto y bajaba por una pendiente, se salvó de morir aplastada al caer sobre una casa, en Chorrillos.

Algunos moradores del asentamiento humano ‘Vista Alegre de Villa’ en Chorrillos indicaron que Vanessa Ingaroca Llalleri era perseguida por un muchacho que le habría cerrado el paso en la pendiente de la avenida Grau.

Aparentemente, la conductora perdió el control de su auto Toyota de placa B2S-467, voló seis metros y terminó sobre dos mototaxis frente a la Mz. L-1, lote 10 en Chorrillos.

“Todas las noches salía con mi bisnieto a jugar frente a la casa y esta vez nos quedamos adentro para comer. Nos hemos salvado de morir aplastados”, contó Miguel Sologorre Flores (73), uno de los afectados por el impresionante accidente en Chorrillos.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del accidente en Chorrillos para constatar los hechos y versiones otorgadas por los testigos del mismo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.