Más sobre:

Chorrillos

El adolescente campeón de surf, Jimmy Martín L.M. (15), alumno de la campeona Sofía Mulánovich, y su primo también de la misma edad, fueron acribillados por desconocidos en auto al salir de una fiesta ‘cubanada’ en Chorrillos.

Familiares de los adolescentes indicaron que ellos participaban de la actividad en la cuadra 7 de la avenida Emilio Sandoval, a dos cuadras de sus casas en Chorrillos, hasta que aparecieron los desconocidos en un auto oscuro y arremetieron a balazos a los asistentes.

Jhonny G.Y. (15), primo hermano del campeón de surf,fue herido de dos balazos en hemitórax y brazo derecho. Jimmy en el pie derecho. Mientras que Jimmy Martín, recibió un balazo en el píe derecho, en dicha avenida en Chorrillos.

Ambos fueron derivados al hospital Casimiro Ulloa donde quedaron internados. Policías de la Divincri de Chorrillos, llegaron a la zona al igual que los peritos de criminalística, para investigar el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.