Más sobre:

Chorrillos

Un falso taxista, que en el auto de un familiar recorría las calles de Lima para secuestrar, asaltar y violar a sus pasajeras, fue atrapado cuando tenía sometida a una nueva víctima, en Chorrillos.

A las 10 de la noche del martes, la oportuna aparición de un patrullero de la comisaría de Villa permitió la captura de Jonathan Álvarez del Villar Márquez (22), que estaba al volante del auto Nissan color plata, de placa C5F-504, el cual había estacionado en un camino muy oscuro de ingreso a ‘Los pantanos de Villa’, Chorrillos.

“Se mostró muy nervioso y cuando los agentes revisaron el carro, hallaron a su víctima tendida en el asiento posterior. Estaba enmarrocada y le había sacado algunas de sus prendas de vestir”, dijo el general PNP Jorge Pérez, jefe policial sur en Chorrillos.

‘ME SECUESTRÓ’

La joven rescatada se identificó como Valery Berrocal (25). “Yo subí al taxi al salir de mi trabajo en Surquillo para ir a mi casa. De pronto el chofer sacó un arma y me puso unas ‘esposas’ (grilletes), luego tomó fotos de mi DNI y dijo que haría daño a mis padres e hija”, contó la víctima en Chorrillos.

Agregó, entre sollozos, que luego el sátiro se desvió hacia ‘Los pantanos’ donde comenzó a quitarle la ropa para violarla, pero llegó la policía y la salvó.

Por su parte, el general Pérez refirió que dentro del carro se halló una réplica de pistola, grilletes, celulares, carteras, maletín, anteojos que colocaba a las víctimas, decenas de tarjetas de crédito y un morral robados a otras pasajeras.

Al cierre de esta edición, se informó que a la comisaría de Villa llegaron diez jovencitas que fueron asaltadas por el delincuente.