Más sobre:

Chorrillos

Al grito de ‘¡No se muevan, esto es un asalto!’, tres pistoleros irrumpieron en una pollería y robaron sus pertenencias a 18 comensales, entre los que se encontraban seis niños, en Chorrillos.

El atraco se produjo a las 10:30 de la noche en el local ‘A la Braza’ de la avenida Guardia Civil 567, Chorrillos. “Fue un delincuente con gorra, vestido con polo verde, bermudas y zapatillas, quien ingresó al establecimiento con una pistola en la mano y gritando amenazas. Luego lo siguieron sus cómplices que se desplazaron por todas las mesas encañonando a los clientes”, contó Ezequiel Cunya (61), maestro hornero de la pollería.

BARRIERON

Luego, dijo que uno de los delincuentes se dirigió a la caja y se llevó todo el dinero. Mientras tanto, los otros hampones recorrieron mesa por mesa y les quitaron carteras, billeteras y celulares a los comensales en el local de Chorrillos.

“Incluso en una mesa estaban varios muchachos que habían hecho sus compras y entraron a comerse un pollito y les robaron todo”, contó el trabajador. También recordó que le quitaron sus maletas a una familia que recién había llegado de viaje de Jauja y estaban cenando.

Los ladrones huyeron y subieron a un auto que los esperaba en la puerta, mientras las cámaras de seguridad grabaron el atraco.

Juan Centeno, dueño del local en Chorrillos, hizo la denuncia en la unidad especializada.