Salían para hacer taxi colectivo por las noches pero en realidad se dedicaban a delinquir. Tres presuntos ladrones fueron atrapados por asaltar a varias personas entre ellos a una pareja de esposos en la puerta de su casa en Chorrillos.

Tras las denuncias de asaltos, los policías de la comisaría de Villa llegaron a la avenida El Sol y la calle General Murillo en Chorrillos e intervinieron en el auto blanco de placa ALX-593, con letrero de taxi, a Eduardo Chávez Izquierdo (25), Rafael Eduardo Dios de la O (33) y Miguel Ángel Carnero Mendoza (34).

Debajo del asiento del auto se encontró dos réplicas de pistola, cuatro pasamontañas, una máquina de electrochoque, tres gorras deportivas y varios letreros de colectivo en esta zona de Chorrillos.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Villa en Chorrillos, donde luego llegaron los esposos Francisco Choque Condori (60) y Justina Mamani Huahuamullo (45), y los reconocieron plenamente.

“Esos delincuentes con pasamontañas nos encañonaron en la cabeza en la puerta de mi casa en Chorrillos y nos asaltaron. Luego fugaron en el auto blanco”, indicaron los agraviados del atraco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.