Se salvo. Una mujer de 26 años, que conducía un auto y bajaba por una pendiente, se salvó de morir aplastada al caer hacia una vivienda en Chorrillos.

Los moradores del asentamiento humano ‘Vista Alegre de Villa’ y testigos del accidente, indicaron que la mujer era perseguida por un muchacho en otro auto y, al parecer, este le habría cerrado el paso en la pendiente de la avenida Grau, perdiendo el control del auto que manejaba y terminó por caer sobre dos mototaxis que estaban estacionados en frente a la casa en la mz. L-1 lote 10 en Chorrillos.

Vanessa Ingaroca (26) era la joven que iba a bordo del auto Toyota color plateado de placa B2S-467 cuando sucedió el accidente que pudo costarle la vida de un abuelo y su bisnieto, quienes normalmente salen a jugar fulbito al patio de la vivienda afectada.

“Estaba con mi bisnieto de dos años, mi nieta y otros ocho familiares tomando un lonche cuando escuchamos un ruido fuerte. Al salir de la casa vimos que los mototaxis estaban destrozados y un auto sobre ellos. Ya no estaba el conductor del auto. Todas las tardes y hasta la noche salía con mi bisnieto a jugar al patio y esta vez nos quedamos adentro con su carrito, nos hemos salvado de morir aplastados”, contó don Miguel Sologorre (73), quien vive desde hace varios años en Vista Alegre de Villa de Chorrillos.

La que también se salvó de morir fue la mascota de la familia llamada ‘Alfonsina’, quien recién ha parido cinco perritos, y cuya casita está ubicada a unos metros de dónde quedó el ‘auto volador’ en Chorrillos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter