Más sobre:

Chorrillos

Esperaba sus días de franco para hacer de las suyas. El policía Brayer Flores Mejía (23), que hasta ayer laboró en el Escuadrón Verde en el Callao y antes lo hizo en la Divincri Callao, fue intervenido al ser acusado de violar y asaltar mujeres en la playa La Chira en Chorrillos.

Las agraviadas, una de las cuales fue ultrajada por el agente, contaron que las interceptó cerca de sus viviendas y las conducía a la playa de este sector de Chorrillos donde les aplicaba una descarga eléctrica con un ‘paralizer’ y enseguida les robaba desde la cartera hasta sus llaves.

Una de ellas precisamente salió de su casa, cerca de la playa La Chira en Chorrillos, y vio merodeando al sujeto con un casco negro y a bordo de una moto lineal del mismo color. Llamó a los policías de la comisaría de Villa Chorrillos y ellos lo capturaron de inmediato. Al ser derivado a la delegación fue reconocido plenamente por otra agraviada que incluso fue golpeada con una pistola en la cabeza, fue asaltada y encima ultrajada sexualmente el 1 de marzo en la misma zona en Chorrillos.

“Este policía frecuentaba la zona poco transitada y esperaba que sus víctimas salgan a trabajar para interceptarlas y conducirlas hacia la playa ‘La Chira’ en Chorrillos donde hacía de las suyas. Él laboró en el Escuadrón Verde del Callao. Tiene dos denuncias y será derivado a la fiscalía de turno por el delito de robo agravado y violación sexual”, indicó el coronel Carlos Velásquez Salazar, jefe de la Divter Sur 2.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.