Ha pasado una semana desde que un grupo de delincuentes asaltó una pollería en Chorrillos, donde Pavel Fedotov, entrenador de la campeona de muai thai Valentina Shevchenko, se enfrentó a los asaltantes y mató a un delincuente, y ahora estos hampones extorsionan al dueño del local.

“Me llaman y me dicen ¡Oye conch…soy el que asaltó tu local, o pagas 500 soles o matamos a toda tu familia”, es lo que me dice este delincuente que se identifica con el nombre de Raúl Bazán”, refirió atemorizado el propietario de la pollería ‘Campero’s’ en Chorrillos.

Agregó que estos delincuentes dicen ser amigo del fallecido y argumentan que se vengaran. Pero primero quieren 500 soles a cambio de no hacerle daño a su familia ni a su personal del local en Chorrillos.

“He recibido unas 10 llamadas en total para pedirme dinero. Les dije que no tengo y me insultan. Ya avisé a los policías y espero que me ayuden con esto porque me tiene atemorizado estas amenazas, no me dejan trabajar tranquilo”, indicó Wildor Pumacayo, dueño de la pollería ‘Campero’s’ en Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.