Chris Brown demandará a la madre de su hija por revelar su paternidad

Chris Brown demandará a Nía, la madre de su hija, por informar a los medios sobre la paternidad, violando un acuerdo previo.

Chris Brown quiere pagar menos por la manutención de su hija. (Foto: Getty)

Chris Brown quiere pagar menos por la manutención de su hija. (Foto: Getty)

Más sobre:

Chris Brown

El rapero Chris Brown pasa por una crisis, luego de revelarse que es el padre de una niña de nueve meses llamada Royalty. Tras verse envuelto en un escándalo y ser abandonado por su pareja Karrueche Tran, Brown no estaría dispuesto a quedarse de brazos cruzados.

Por ello alista una demanda contra la madre de su hija, Nía, por revelar el secreto de su paternidad. Esta querella tendría como fin lograr que el rapero reduzca sus pagos por manutención para la menor.

Según informa TMZ, Chris Brown y la madre de Royalty tenían un acuerdo para la manutención de la niña. Nía recibiría una cantidad mucho mayor de lo que obtendría ganando un juicio. A cambio, debía mantener reserva sobre la identidad del padre.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown revela el hombre de su hija: Royalty

Sin embargo, tras la filtración de la noticia, que aún no se sabe cómo fue originada, Chris Brown ya no quiere continuar con este acuerdo. El rapero cree que fue Nia quien filtró la información a la prensa, para aumentar su propia popularidad.

Por ello, Brown tomará la inusual medida de pedir que un juez le ordene pagar una pensión, que sería sustancialmente menor a la que acordaron previamente, e invalidaría este acuerdo de manera legal.

KARRUECHE TRAN QUIERE REUNIRSE CON NIA

Por otro lado, la ex pareja de Chris Brown, Karrueche Tran, quiere hablar personalmente con Nia, la madre de la pequeña Royalty, según informó Hollywood Life.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown: Rapero es padre de una niña de nueve meses

‘Karrueche aún no está segura de qué es lo que ha pasado. Quiere tener todo el panorama completamente claro, y sigue investigando’, afirmó una fuente. ‘Necesita saber si se trató de una relación larga o de un asunto de una sola noche’.

Karrueche Tran se separó definitivamente de Chris Brown tras conocerse que él era padre de una niña de nueve meses. La ex pareja de Brown escribió en su cuenta de Twitter sobre la paternidad de Brown, dando a entender que sí hubo una infidelidad, pese a que otras fuentes afirman que el hecho se dio cuando ambos estaban separados.

“Escuchen. Una puede aguantar hasta un punto. La mejor de las suertes para Chris y su familia. Nada de bebés para mí”, comentó la modelo.