Chris Brown: Ébola es para controlar el crecimiento de la población

El rapero Chris Brown causó polémica en las redes sociales luego que afirmara que la epidemia de Ébola fue fabricada para detener el crecimiento poblacional.

El rapero Chris Brown causó polémica por sus declaraciones sobre el Ébola. (Foto: Facebook / Chris Brown)

El rapero Chris Brown causó polémica por sus declaraciones sobre el Ébola. (Foto: Facebook / Chris Brown)

Más sobre:

Ébola

,

Chris Brown

El cantante estadounidense Chris Brown causó una gran polémica en Twitter, al escribir en su cuenta de la red social que el virus del Ébola que dicha enfermedad ‘era una forma de control de la población’.


Luego de este tweet, las respuestas no se hicieron esperar por parte de usuarios de la red social. Frases como ‘No eres una persona lista, para nada’, ‘¿Qué evidencia tienes para esto? Claro, ninguna’, y ‘¿Por qué los tarados son famosos?’, fueron lanzadas contra Chris Brown, según TMZ.

Al final, Chris Brown tuvo que retractarse con otro tweet, en el que decía ‘¡Mejor me callo mi negro trasero!’. Pero algunos usuarios de Twitter siguieron atacando al cantante.


⇒ [También lee] Seis mitos sobre el ébola

Este desafortunado episodio se dio poco después de que la enfermera que atendió al primer paciente infectado en Estados Unidos fuera contagiada. Además, en el Perú se descartó que un paciente africano estuviera infectado.