Chris Brown: Atentado en su contra dejó al productor Suge Knight y tres personas heridas en discoteca

Suge Knight, fundador de Death Row Records, que fuera disquera de Dr. Dre, 2pac y Snoop Dogg, fue disparado seis veces, aunque el objetivo principal habría sido Chris Brown, quien salió ileso.

Chris Brown durante la fiesta. (Getty Images)

Chris Brown durante la fiesta. (Getty Images)

Durante la pre-fiesta de los Video Music Awards organizada por Chris Brown y Pia Mia, en el club 10 Ak de West Hollywood, Suge Knight, fundador de Death Row Records, que fuera disquera de Dr. Dre, 2pac y Snoop Dogg, fue disparado seis veces.

Sin embargo, Knight no era el objetivo principal, sino Chris Brown, quien se encontraba cerca del empresario. Knight fue llevado al hospital Cedars-Sinai.


Otros asistentes al evento, mencionaron que no solo Brown era el objetivo, sino también Justin Bieber, quien estaba en la fiesta.

Suge fue disparado en el brazo y en el estómago, aunque se le vio saliendo caminando del club e ingresando a un patrullero policial para ser llevado a la clínica, donde fue operado satisfactoriamente y se espera que declare en los próximos días.


Además, tres personas resultaron heridas, reportó el departamento de Policía de Los Ángeles.

El sospechoso ya fue detenido, pero se informó que Mario ‘Suge’ Knight, de 49 años, así como otras víctimas no identificadas fueron llevados a los hospitales más cercanos y se espera que se recuperen.

Tras este atentado, el exnovio de Rihanna se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Es decepcionante que nosotros como sociedad no pudamos divertirnos o disfrutar nosotros mismos sin altercados”.


‘SUGE’ KNIGHT: EL ACUSADO DE LA MUERTE DE 2PAC Y ‘BIGGIE’

A pesar que fueron grandes amigos en el mundo del hip-hop, Suge Knight fue acusado por Snoop Doog de estar involucrado en la muerte de Tupac Shakur (más conocido como 2pac) en 1996.

También fue envuelto en el crimen de la leyenda del rap Christopher ‘Biggie’ Smalls, por la rivalidad con 2pac. Aunque esto habría sido para encubrir el crimen de Shakur.