Chris Brown habría querido ser asesinado por miembros de la pandilla 'Bloods'

La policía de Los Ángeles está investigando quiénes quisieron matar a Chris Brown el último fin de semana y todo sería por una rivalidad de la pandilla ‘Bloods’, a la cual pertenece el cantante estadounidense.

Chris Brown habría querido ser asesinado por miembros de la pandilla ‘Bloods’. (Getty Images)

Chris Brown habría querido ser asesinado por miembros de la pandilla ‘Bloods’. (Getty Images)

Más sobre:

Chris Brown

El último fin de semana Chris Brown sufrió un atentado en la pre-fiesta de los Video Music Awards organizada por el cantante estadounidense y Pia Mia, en el club 10 AK de West Hollywood, sin embargo, ninguna bala le cayó y se reportaron cuatro heridos que se están recuperando satisfactoriamente, entre ellos, el empresario Suge Knight, fundador de Death Row Records, que fuera disquera de Dr. Dre, 2pac y Snoop Dogg.

Ahora, la pregunta es: ¿quién o quiénes intentaron matar a Brown? Porque hay un video de la balacera (difundido por TMZ), pero las personas que estuvieron en la fiesta que reconocieron a los vándalos, no quieren testificar.


La teoría de la policía de Los Ángeles es que todo fue causado por una rivalidad de pandillas, así que es obvio por qué nadie quiere señalar a los sujetos que dispararon.

Chris Brown es parte de la pandilla de los ‘Bloods’, un grupo de afroestadounidenses que siembra terror en gran parte de Estados Unidos.

Sin embargo, desde que Brown salió de rehabilitación se alejó de las malas juntas, algo que pareció no gustarle a sus antiguos compañeros de pandillaje.

Según MediaTakeOut.com, unos testigos señalaron que unos miembros de los ‘Bloods’ le pidieron dinero a Brown, pero como este se negó, le dispararon.

Otras personas indicaron que otro sería el motivo de la balacera, pues Brown cantó con una bandana roja, lo cual indica que el cantante es un orgulloso miembro de la pandilla.

Suge Knight, quien se encuentra aún en el hospital tras recibir un par de disparos, también es miembro de la pandilla, pero dijo que no hablará con la policía pues no es ningún “soplón”.

EL ESLABÓN PERDIDO

Hay un eslabón perdido en este tema, ya que la policía aún no interroga al rapero ‘The Game’, quien se peleó con la seguridad de la discoteca 10AK porque le negaron la entrada al local y es un miembro “orgulloso” de los ‘Bloods’.

Incluso, su álbum se llama ‘Blood Money’.

¿QUIÉNES SON LOS ‘BLOODS’?

Los ‘Bloods’ es una pandilla afroestadounidense creada en 1972 en las calles de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Estos son conocidos por su rivalidad con los ‘Crips’, otra pandilla afroestadounidense, aunque también se han enfrentado a pandillas hispanas como la ‘Mara Salvatrucha’ y la ‘MS-18’.

Los ‘Bloods’ se identifican por usar bandanas azules, a diferencia de los ‘Crips’ que utilizan el color rojo. Además, tienen, símbolos distintivos que hacen con las manos.