Chris Brown revela el hombre de su hija: Royalty

Tras conocerse que el rapero Chris Brown tiene una hija de nueve meses, este se animó a revelar su nombre.

Tras conocerse que el rapero Chris Brown tiene una hija de nueve meses, este se animó a revelar su nombre. (Foto: Getty Images)

Tras conocerse que el rapero Chris Brown tiene una hija de nueve meses, este se animó a revelar su nombre. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

Chris Brown

Nadie se hubiese imaginado que el rapero Chris Brown fuese padre de una niña de nueve meses, información que salió a la luz hace algunas horas y que generó una serie de interrogantes.

La primera relacionada a la identidad de la menor, que el propio Chris Brown habría revelado, según indica TMZ.

‘Royalty’ es el nombre de la hija de Brown, indica el medio estadounidense, aunque este no confirma si fue el rapero quien eligió el nombre o la madre de esta.

Aunque lo que sí se indicó en TMZ es que Chris Brown se comprometió a “participar abiertamente” en la crianza de la pequeña ‘Royalty’.

En el portal de noticias de espectáculo norteamericano también se afirma que Chris Brown, de 25 años, tendría planeado viajar seguido a Texas para visitar a su hija y la madre de esta, Nia Amey, de 31 años.

Karrueche Tran, expareja de Brown escribió en su cuenta de Twitter sobre la paternidad de Brown, dando a entender que sí hubo una infidelidad, pese a que otras fuentes afirman que el hecho se dio cuando ambos estaban separados.

“Escuchen. Una puede aguantar hasta un punto. La mejor de las suertes para Chris y su familia. Nada de bebés para mí”, comentó la modelo.

TMZ también informó que Karrueche Tran no tiene intenciones de regresar con Brown, y no le contesta ni el teléfono.

Como recuerda E! Online, Karrueche Tran y Chris Brown han pasado por varias etapas tormentosas durante su comentada relación. Fueron vistos juntos por última vez el 17 de febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chris Brown: Rapero es padre de una niña de nueve meses

Incluso se hablaba de rumores de un compromiso y posible matrimonio entre ambos. Sin embargo, la noticia de la hija del rapero desbarató cualquier plan en este sentido.