Chris Brown: Rapero es padre de una niña de nueve meses

Chris Brown es el padre de una niña de nueve meses, según se supo recientemente. La madre no es su ex pareja, Karrueche Tran.

Chris Brown es padre de una pequeña, y la madre no es Karrueche Tran. (Foto: Getty)

Chris Brown es padre de una pequeña, y la madre no es Karrueche Tran. (Foto: Getty)

Más sobre:

Chris Brown

El rapero Chris Brown es padre de una niña de nueve meses de edad, según informó TMZ. Se trata de un caso de una hija no declarada, ya que Brown no mantenía una relación con la madre de la menor.

La madre es Nía, una ex modelo de 31 años de edad, que ha sido amiga de Chris Brown durante varios años. Sin embargo, desde la época en que fue concebida la pequeña, hasta hace pocos meses, la pareja de Chris Brown era la modelo Karrueche Tran.

Brown y la madre de la pequeña están en buenos términos, aunque no están juntos como pareja. Asimismo, no se conocen detalles sobre un acuerdo mutuo de manutención para la menor, o de la posibilidad de una demanda legal.

Debido a esta evidente infidelidad, Tran decidió terminar con Chris Brown, ya que no desea saber nada acerca de la nueva hija del intérprete de ‘Turn Up the Music’. ‘Una solo puede soportar hasta cierto punto. La mejor de las suertes a Chris y a su familia. No hay drama por el bebé para mí’, afirmó en su cuenta de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown: Ébola es para controlar el crecimiento de la población

Como recuerda E! Online, Karrueche Tran y Chris Brown han pasado por varias etapas tormentosas durante su comentada relación. Fueron vistos juntos por última vez el 17 de febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Incluso se hablaba de rumores de un compromiso y posible matrimonio entre ambos. Sin embargo, la noticia de la hija del rapero desbarató cualquier plan en este sentido.