Chris Brown y Karrueche Tran tuvieron reencuentro que acabó en fuerte discusión

Chris Brown intentó acercarse a su ex Karrueche Tran pero ante sus constantes negativas todo acabó en un escándalo de madrugada.

Chris Brown y Karrueche Tran tuvieron accidentado reencuentro. (AFP)

Chris Brown y Karrueche Tran tuvieron accidentado reencuentro. (AFP)

Más sobre:

Chris Brown

Un intento de reencuentro entre Chris Brown con Karrueche Tran terminó mal con el rapero golpeando la puerta de la casa de su ex luego que lo echara de su auto tras un accidentado encuentro en un club nocturno.

Según informa TMZ, el incidente se inició en un local de Los Angeles cuando Chris consiguió pasar a la zona VIP en la cual se encontraba Karrueche. Ella se incomodó y poco después se fue del lugar, pero Brown la siguió.

Testigos afirman que Brown intentó subir al auto de Tran pero esta perdió la paciencia y junto a sus amigos lo hizo bajar rápidamente. La cosa no quedó ahí pues pasada las 3 de la madrugada, el cantante se apareció en su casa y comenzó a golpear la puerta exigiendo a gritos hablar con ella.

Karrueche Tran finalmente salió de su casa y se fue a un restaurante en el cual también se apareció Chris Brown al poco rato. Una vez ahí ambos comenzaron a discutir de forma cada vez más escandalosa. Finalmente, la joven salió indignada del lugar y regresó a casa, esta vez sin ser perseguida por su ex.

Tal parece que Brown aún insiste en retomar la relación pese a todos los problemas que desembocaron en su separación, incluyendo la hija que tuvo a escondidas con la modelo Nía mientras seguía la relación.

Hace unas semanas, la propia Karrueche Tran confesó que, a pesar de todo lo que ocurrió entre ambos, aún sigue enamorada de Chris Brown pero que dudaba mucho que su conducta fuera a cambiar alguna vez. Este último incidente parece confirmar sus reservas.

Tran y Chris Brown iniciaron su relación en 2011 la cual se desgastó rápidamente por la exposición que seguía teniendo el rapero por su relación con Rihanna, la cual fue retomada brevemente a inicios de 2013.