El hermano de Liam Hemsworth , decidió que era momento de presumir quién es su equipo de fútbol australiano favorito, y sin querer dejó al descubierto sus enormes músculos y miles de fanáticos se quedaron con la boca abierta en la red social de Instagram .

Chris Hemsworth es la persona que interpreta a ‘Thor’ en las películas de Marvel Studios . Cabe recordar que Chris Hemsworth tiene un contrato extendido para participar en las próximas películas de Marvel para enfrentarse a los nuevos enemigos de Los Avengers .

“Bulldog yessssss!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis”, escribió Chris Hemsworth en la instantánea donde viste una playera de los Western Bulldogs que juegan en la Liga Australiana de Fútbol. Todas sus fanáticas de Instagram han mostrado su admiración.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El rodaje de Thor: Ragnarok sigue en macha en Australia, donde Chris Hemsowrth está disfrutando de las ventajas de trabajar en su tierra natal. Así, puede darse la alegría de celebrar la última victoria de los Western Bulldogs, su equipo favorito de fútbol australiano, vinculado a la ciudad en la que nació el actor: Melbourne.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Más información: