Casi no la cuentan. Miembros del elenco de baile y acróbatas del circo de La Chola Chabuca vieron de cerca la muerte tras el choque de la minivan en la que se desplazaban contra un bus de transporte público en El Agustino .

Eran la 1 de la madrugada cuando la minivan de placa C9I-035, que llevaba varios bailarines y acróbatas del circo de La Chola Chabuca , se desplazaba por Vía Evitamiento e impactó contra la parte posterior del bus de placa B3J-726 en la parte alta de Puente Nuevo en El Agustino.

Tras el impacto varios de los ocupantes del vehículo resultaron con heridas de gravedad y tras ser rescatados por los bomberos fueron trasladados a la clínica Montefiori. El conocido animador de televisión y dueño del circo de La Chola Chabuca , Ernesto Pimentel , acudió a la clínica para saber del estado de salud de su elenco de baile.

UNA PESTAÑEADA

Los policías de la comisaría de Santoto (El Agustino), llegaron al lugar y tuvieron que restringir el tránsito ante el peligro de otro accidente similar.

Se informó que aún no se saben las causas del accidente pero se presume que el conductor de la minivan identificado como Hugo Gregorio Nuñez, habría ‘pestañeado’ por lo que se empotró contra la parte posterior del ómnibus en Vía de Evitamiento en El Agustino.