Clausuran dos prostíbulos con fachada de hostales

Agentes municipales de La Victoria encontraron a meretrices y parroquianos teniendo relaciones sexuales en deplorables condiciones.

Redaccion Trome

Dos hospedajes que venían funcionando como prostíbulos clandestinos, fueron clausurados de manera definitiva por personal del área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria.

Al momento de la intervención se encontró a una decena de meretrices con igual número de parroquianos sosteniendo relaciones sexuales en deplorables condiciones de higiene atentando contra su salud.

El pasado viernes 12 de abril, los agentes municipales con apoyo de la Policía Nacional llegaron al hospedaje ubicado en Av. 28 de Julio N° 1515 hallando a cuatro féminas con sus respectivos clientes en deterioradas habitaciones, las mismas que contenían colchones rotos y gran cantidad de preservativos usados regados por los suelos.

Situación similar se registró al día siguiente en el hostal “El Paisano” ubicado en el Jr. Luna Pizarro N° 366 en donde las meretrices brindaban servicios sexuales en condiciones antihigiénicas poniendo en peligro su salud y siendo posibles focos de enfermedades.