Colombia: Álvaro Uribe recibió propuesta para 'casarse' con la paz [VIDEO]

Álvaro Uribe se presentaba en la Universidad de Medellín para hacer campaña contra el plebiscito con las FARC en Colombia y un joven estudiante le hizo singular propuesta.

Álvaro Uribe recibió propuesta ‘matrimonial’ en Colombia.

Álvaro Uribe recibió propuesta ‘matrimonial’ en Colombia.

Más sobre:

Colombia

,

Álvaro Uribe

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha dado de que hablar en las últimas horas en su país luego de un hecho curioso mientras se presentaba en la Universidad de Medellín en un conversatorio sobre los acuerdos del gobierno con La Habana y el plebiscito con las FARC.

Álvaro Uribe, quien ha sido uno de los más grandes opositores a este tipo de reformas y acercamientos desarrollados en Colombia por el actual gobierno de Juan Manuel Santos, recibió una insólita propuesta ‘matrimonial’ por parte de un joven estudiante.

Alex Flores, un estudiante de derecho se acercó al frente, donde Álvaro Uribe daba sus motivos por los cuáles estaba en contra de las políticas de conciliación entabladas por Colombia en estos dos casos, y le ofreció de rodillas una flor diciendo “Senador, dígale sí a la paz. Cásese con la paz”.

Esta situación provocó aplausos y desconcierto a partes iguales entre los demás asistentes al evento. Durante algunos segundos el propio Álvaro Uribe no supo cómo reaccionar ante el singular ofrecimiento.

Finalmente, el expresidente de Colombia trató de salir un poco al paso diciendo: “Déjame continuar aquí, te la recibí con mucho respeto, déjame seguir los argumentos. Está bien apoyar con teatro el sí y el no, pero por lo pronto déjame seguir con los argumentos, las consecuencias del sí”.

Ante esto hubo más aplausos y Flores se retiró sin haber podido causar mayor efecto con su gesto ante Álvaro Uribe.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.