Más sobre:

Comic Con

,

San Diego

Personas de todo el mundo se están dando cita en la San Diego Comic-Con 2016 . Las entradas estuvieron a la venta desde hace dos meses y se agotaron casi al instante.

La San Diego Comic-Con 2016 es el festival dedicado a los amantes del cosplays, cómics y cultura geek en general esperan todo el año para darse cita en los Estados Unidos.

En el evento, también se dan cita los actores de diferentes series como The Walking Dead ,”“Game of Thrones”“:http://trome.pe/tag/369285/game-of-thrones o alguna series famosa de Mavel o DC. La San Diego Comic-Con 2016 sirve de plataforma para que las grandes empresas muestren al mundo los nuevos proyectos que se tienen en mente y , sobre todo, avances de lo que vendrá en el mundo geek.

Lo más esperado del primer día fue el panel de “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead” , donde también se mostró el avance de la séptima temporada de la serie.

EL DATO:

La San Diego Comic Con se llevará a cabo hasta el domingo 24 de julio. La primera edición del evento tuvo lugar en 1970 en California.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.