Más sobre:

Comic Con

En el marco de la Comic Con San Diego, evento que reúne a los seguidores más acérrimos de los cómics, mangas y cultura ‘friki’ en general, se presentó el tráiler extendido de la quinta temporada de la serie Heroes. Titulada como Heroes Reborn, la producción será estrenada en setiembre de este año.

Anteriormente, se vio el primer avance de Heroes Reborn sin muchos detalles acerca de la historia, algo que fue compensado con la presentación de los nuevos personajes. Sin embargo, estos dos aspectos alcanzan un equilibrio en el tráiler mostrado, como se mencionó, en la Comic Con San Diego.

De esta forma, se puede ver cómo algunos de ellos, como Noah Bennet o Matt Parkman (interpretados por Jack Coleman y Greg Grunberg, respectivamente), se encuentran y desenvuelven en esta nueva entrega de la serie, la cual estuvo al aire entre los años 2006 y 2010.

A diferencia del primer tráiler, este adelanto contiene más escenas de acción. Esto, sin duda, será del agrado de los miles de seguidores que Heroes.

La trama de la mencionada producción nos plantea la aparición de diversas personas con habilidades especiales, las cuales no se conocen entre sí y que tienen diferentes profesiones u ocupaciones. Con el pasar de los capítulos, los personajes se ven envueltos en una telaraña que los hará, de una u otra forma, encontrarse y trabajar en un fin común.

El protagonismo recae en Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), un enfermero que puede copiar las habilidades de otros, Claire Bennet (Hayden Panettiere), una porrista que puede regenerar su cuerpo, Nathan Petrelli (Adrian Pasdar), hermano de Peter y político que tiene la capacidad de volar.

Además están Hiro Nakamura, un oficinista que puede viajar por el tiempo, y Matt Parkman (Greg Grunberg), un detective que puede leer la mente de las personas. Como antagonista común está Sylar (Zachary Quinto), un relojero que puede manipular a los demás.

⇒ [MIRA ESTO] Heroes Reborn: Tráiler de la nueva temporada fue lanzado [VIDEO]