Congreso de la República: Marisa Glave cuadra a Mauricio Mulder

La parlamentaria del Frente Amplio afirma que su colega del Apra solo ‘busca titulares’ atacando a la coalición de izquierda.

Congresista del Frente Amplio asegura que el aprista solo ‘busca ganar titulares’.

Congresista del Frente Amplio asegura que el aprista solo ‘busca ganar titulares’.

Tras lo dicho por el parlamentario Mauricio Mulder (Apra) de que la bancada del Frente Amplio en el Congreso de la República ‘sirve de artillería’ del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, las legisladoras Marisa Glave e Indira Huilca le salieron al frente.

Marisa Glave precisó que Mauricio Mulder ‘solo busca titulares’. Mientras que Indira Huilca dijo: “Yo podría pensar que el Apra defiende al fujimorismo. Más allá de generar polémica, no hay nada que respalde lo que manifestó el congresista aprista”.

Cabe indicar que entrevista concedida a Canal N, Mauricio Mulder indicó que ve a los parlamentarios del Frente Amplio ‘solo combatiendo al fujimorismo’ y no a los del gobierno (legisladores de Peruanos Por el Kambio, partido oficialista).

La bancada del Frente Amplio está conformada por 20 congresistas, mientras que la del Apra solo tiene cinco integrantes. No obstante, el ‘partido de la estrella’ tiene presencia en la Mesa Directiva del Congreso de la República, pues ocupa la tercera vicepresidencia con Elías Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.