Conoce estos 5 alimentos afrodisíacos, que harán de tu cita un éxito [GIFS]

5 alimentos que pueden cambiar el rumbo de tu cita y conseguir la admiración y algo más de esa persona especial.

conozca los 5 alimentos afrodisíaco para que tu cita sea un éxito. (Foto: pixabay.com)

conozca los 5 alimentos afrodisíaco para que tu cita sea un éxito. (Foto: pixabay.com)

Más sobre:

Alimentos

Quieres una cita diferente o tener una experiencia única en tu próxima salida, con esta persona especial. Pues aquí te mostraremos 5 alimentos que te pueden ayudar en ese encuentro tan esperado.

Las ensaladas: Si quieres algo fresco y que tu pareja siempre esté en forma, lo recomendable es ponerle espárragos y palta. Fundamental echarle algo de pimienta, no mucha, y tendrás algo más que miradas coquetas.

via GIPHY

Vino tinto: acompáñelo con una buena tabla de quesos, que no solo es fácil de servir sino que da un interesante contraste de sabores. Además, el vino contiene resveratrol, que ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo. Está demás dar detalles.

via GIPHY

⇒ [MIRA ESTO] Cinco consejos para nutrir su cerebro

Ostras: contiene zinc, un mineral que aumenta la testosterona y el libido. En las mujeres también produce un leve incremento de su deseo sexual. Este alimento es más recomendable para los caballeros.

via GIPHY

Salmón y nueces: Un buen desinhibidor, lo recomendable es servir un tazón de nueces si el plato principal es este nutritivo pescado, ya saben por el omega 3 y el hierro. De todas formas, descarte las nueces como entrada si alguno de los dos es alérgico a ellas, esto ayuda que la producción de hormonas se mantenga alta.

via GIPHY

helado con plátano: Estos ingredientes son afrodisíacos, por lo que una combinación de ellos podría ser justo lo que busca. Además deja un sabor dulce en la boca, esto ayudaría mucho, para una exitosa cita.

via GIPHY

⇒ [MIRA ESTO] Alimentos que protegen y hacen lucir tu piel perfecta [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.