Corazón Serrano: ¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Edita Guerrero?

La Fiscalía que ve el caso de la muerte de Edita Guerrero concluye sus investigaciones en los próximos días, pero ya se sabría cuáles serían las verdaderas causas de su muerte.

En los próximos días se sabrán las verdaderas causas de la muerte de Edita Guerrero de ‘Corazón Serrano’.

En los próximos días se sabrán las verdaderas causas de la muerte de Edita Guerrero de ‘Corazón Serrano’.

A casi dos años de la muerte de Edita Guerrero de ‘Corazón Serrano’, aún no queda claro cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte. Sin embargo la Fiscalía que lleva el caso de la fallecida cantante en los próximos días concluirá las investigaciones del caso y entregará un informe en el que se verá su murió por aneurisma o causa de los golpes que le habría dado su esposo Paul Olórtiga.

Según el reportaje emitido en ‘Día D’, el Ministerio Público de Piura solicitó una evaluación adicional a las investigaciones a cargo de una junta médica, por las dudas tras el protocolo de necropsia y exhumación que resolvió que Edita Guerrero no falleció a causa de una aneurisma ni alguna malformación asteria venosa.

Por su parte, Don Pedro Guerrero, padre de la fallecida cantante de la agrupación Corazón Serrano, sostuvo muy seguro que su hija “murió por los golpes de su esposo (Paul Olórtiga)”.

Asimismo, denunció que Paul Olórtiga no permite que la familia vea a sus nietos, hijos de Edita Guerrero. Tal parece que la relación entre el viudo y la familia Guerrero Neyra se rompió luego que lo culparan de ser el asesino de su hija.

Tras la liberación de Paul Olórtiga, los pequeños no pueden ser vistos por la familia de Edita Guerrero, por lo que don Pedro Guerrero pidió a su yerno que se toque el corazón y les permita compartir, aunque sea un momento, con sus nietos.

El próximo martes 29 de septiembre se vence el plazo solicitado por el Ministerio Público para culminar la investigación y se decidirá si acusan o no a Paul Olórtiga, expareja de Edita Guerrero, por la muerte de la cantante.