Costa Rica: Mató a su novia y lo confesó en Whatsapp

Asesino le envió un mensaje con la fotografía de su víctima muerte a la hermana de esta, según informó el diario La Nación.

Redaccion Trome

El episodio sucedió el sábado, cuando un sujeto asesinó a su novia, con la que vivía desde hacía un año y medio, tomó una imagen y se la envió a sus contactos en WhatsApp, de acuerdo con la Policía de Huacas, al noroeste de Costa Rica .

El asesino, de apellido Macotelo de 29 años, se arrepintió de haber matado a su pareja, Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, y les escribió a su hermana y a otros familiares para contarles lo que había hecho, además de adjuntarles la foto de la mujer acostada boca arriba en una cama.

Los familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron con horror que la joven estaba muerta. Luego, recibieron otro mensaje de Macotelo que indicaba dónde lo podían encontrar. La policía fue a buscarlo, según el periódico La Nación de Costa Rica.

Algunos expertos creen que Macotelo pudo haber copiado otro caso, que sucedió recientemente en Estados Unidos, en el que un hombre en Miami mató a su esposa y compartió una foto del cuerpo en Facebook.