Courteney Cox, la popular ‘Mónica’ de la serie ‘Friends’, confesó estar arrepentida de haberse sometido a diferentes tratamientos estéticos y aplicarse botox en el rostro para mantenerse más joven y obtener más papeles dentro de la industria del entretenimiento.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección”, afirmó Courteney Cox en ‘Running Wild With Bear Grylls’, un programa de la televisión estadounidense en el que personajes famosos acompañan a un aventurero a visitar lugares extremos.

“He hecho cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen, y eso es bueno, porque ese no siempre ha sido mi mejor aspecto”, admitió Courteney Cox.

Después de inyectarse bótox, Courteney Cox reconoció que se vio “rarísima”, y que no podía “mover bien la cara”. “Me sentía atrapada en mi propia piel”.

“En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible”, manifestó Courteney Cox.

Según contó Courteney Cox, en la actualidad mantiene una actitud distinta y más relajada sobre el hecho de cumplir años: “Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas”.

En agosto de 2015, la intérprete acudió irreconocible al estreno de la película ‘Hand of God’ acompañada de su marido Johnny McDaidacto. Courteney Cox tenía la piel más tersa y los ojos más rasgados. Tiempo después, anunció que nunca más se inyectaría bótox, además de por no quedar contenta con la experiencia, porque su pareja estaba en contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter