La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, fue criticada por muchos usuarios luego de que se luciera en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con el mismo atuendo que utilizó en la ceremonia de juramentación de congresistas realizada el pasado 22 de julio.

En aquella oportunidad, Luz Salgado lució un sobrio vestido a la rodilla color negro y un saco de color blanco, combinación que decidió repetir para la ceremonia cívica-militar de este 29 de julio.

En las imágenes, podemos ver como Luz Salgado hizo su ingreso a la tribuna oficial de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar para ubicarse a la derecha del presidente Pedro Pablo Kuczynski.


En algunas oportunidades, Luz Salgado rompió el hielo y se dispuso a conversar con el Jefe de Estado, las diferencias políticas no fueron impedimento para que intercambien algunas palabras.

En su juramentación, Luz Salgado llamó la atención por el emotivo abrazo que le dio su compañero de bancada Kenji Fujimori tras colocarle su medalla de congresista, el pasado viernes.

Diversas figuras de la política han resaltado por sus look que lucen en las Fiestas Patrias. Lo más criticado de esta fecha, en años anteriores, fue
el vestido ‘escarapela’ que utilizó la exprimera dama Nadine Heredia.