Cuerpo de 'Puerto Rico' fue retirado de la Morgue

Su pareja retiró los restos del delincuente en horas de la madrugada y los condujo hacia una vivienda en San Martín de Porres.

(VIDEO: AMÉRICA TELEVISIÓN - AMÉRICA NOTICIAS)

El cuerpo del sicario Lindomar Hernández Jiménez, más conocido como ‘Puerto Rico’, fue retirado finalmente de la Morgue Central de Lima luego de que las autoridades negaran hasta en dos ocasiones la entrega de los restos a su pareja por falta de documentación.

Carla Paola Migoni Pantigoso presentó los papeles que comprueban que ella era la conviviente del asesino confeso del fotógrafo Luis Choy y pudo ingresar a la Morgue para retirar los restos del delincuente abatido el último martes tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.

El ataúd con cuerpo de ‘Puerto Rico’ llegó hasta una vivienda ubicada en el jirón Pilar del Río número 2274 en San Martín de Porres, donde se realiza el velorio en estricto privado.

La familia de la muchacha y los vecinos del lugar se mostraron sorprendidos porque nunca habían visto al sicario colombiano por el lugar y piden presencia policial porque temen que haya una balacera.