Dentro del cuarto de un hostal y en medio de una pelea por los favores de una mujer, el taxista Jordán José Feliciano Rodríguez (21) fue herido de un disparo por un amigo, quien luego lo sacó a rastras hasta la calle y en la vereda lo remató de un balazo en la cabeza, en San Juan de Miraflores Juan de Miraflores”:http://trome.pe/tag/11168/san-juan-de-miraflores.

Una testigo informó a la policía que la víctima, junto con otro hombre y dos mujeres, llegó al hostal de la Mz. D-2, lote 38 en el sector Miguel Grau, en Pamplona Baja, San Juan de Miraflores.

“A las 3 de la madrugada, dentro del inmueble, se escuchó una fuerte pelea por una de las chicas, y tres disparos. Luego un tipo gordo sacó a Jordán Feliciano, a quien sentó en la vereda, extrajo un arma y le disparó en la cabeza”, contó la vecina en San Juan de Miraflores.

El asesino volvió a ingresar al hostal, mientras los vecinos llamaron a la policía e informaron a los familiares del fallecido que viven a pocas cuadras.

VIOLENCIA

Los peritos y la fiscal de turno llegaron al lugar en San Juan de Miraflores y, tras las pesquisas, se ordenó que el cadáver sea remitido a la Morgue de Lima.

Pero los enfurecidos familiares y amigos del asesinado rodearon el patrullero e impidieron que la representante del Ministerio Público se retire. Le exigían que ingrese al alojamiento para sacar al sospechoso del crimen.

Tras una descomunal trifulca y al ver que no le abrían la puerta a la funcionaria, los familiares del occiso treparon las rejas y se metieron al hospedaje. Adentro se escucharon gritos y botellas que se rompían.

Minutos después, unos hombres sacaron a empellones a Hernán Huamán Casana, encargado del establecimiento, quien sangraba profusamente de una herida en la cabeza.

La policía lo auxilió en medio de la protesta de decenas de personas que lo acusaban del crimen en San Juan de Miraflores.

El sospechoso fue trasladado a un hospital y luego a la unidad policial para ser investigado.

INFORMACIÓN PREVIA

El taxista Jordan José Feliciano Rodriguez (23), fue asesinado a balazos dentro de un hostal en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, a unas cuadras de su casa.

Testigos aseguraron que a las 4 de la madrugada se escuchó una gresca, seguida de tres disparos dentro del hostal ubicado en la mz. D-2 lote 38 en el sector Miguel Grau, Pamplona Alta San Juan de Miraflores.

Por la mañana encontraron tendido en el piso el cadáver del joven taxista que yacía en la vereda frente al local en San Juan de Miraflores. A simple vista no se notaban las heridas. Con la llegada de los peritos de Criminalística se pudo observar que el desafortunado trabajador tenía las lesiones en el rostro.

FAMILIA RETIENE A FISCAL

Los familiares y amigos llegaron a la zona y protagonizaron fuertes escenas de dolor. Durante toda la diligencia policial exigieron a gritos que la fiscal y policías ingresen al hostal pues fueron testigos que en el tercer piso habían rastros de sangre.

Mientras la fiscal de turno ordenó que el cadáver sea derivado a la Morgue de Lima, decenas de familiares se colocaron frente al patrullero para impedir que la fiscal se retire.

“Que suba al tercer piso, ahí hay sangre, ahí fue asesinado Jordan, pedimos a la fiscal que suba al hostal”, exigían a gritos los parientes del fallecido mientras otro grupo de amigos intentaban ingresar por otras puertas del local y, al no conseguirlo, optaron por trepar las rejas para ingresar al segundo piso del hostal en San Juan de Miraflores .

Alentados por la turba de furiosos familiares, tres muchachos ingresaron al local y sostuvieron una gresca con otros jóvenes en el interior del recinto. Fuimos testigos que los enardecidos parientes reventaron botellas de cerveza y hasta destrozaron las puertas de madera para ingresar. También el instante en que uno de los muchachos resultó herido, al parecer de una punzada en el bajo vientre. Minutos después logró bajar y fue derivado al hospital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.