¡Cuidado con los videítos!

El fotógrafo Gary comenta el video de Ezio Oliva y los riesgos de grabarse en la intimidad.

Redaccion Trome

Más sobre:

columna-smaria

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un espectacular plato de tallarines verdes con un churrascazo a la inglesa y una jarra de chicha morada. “María, el caso de Ezio Oliva, el cantante de ‘Ádammo’ y actual pareja de la bella Karen Schwarz, sigue en boca de todos. Es que el chato filmó con su celular la sesión amatoria que tuvo con una agraciada jovencita. Si se graba o no, teniendo relaciones sexuales, es su problema; y si la chica que está con él lo admite, asunto de ella. Lo malo de todo esto es que las imágenes se filtraron y aparecieron en un portal para adultos en España.

Y ahora, como todo está interconectado, en un santiamén llegaron al Perú y se propalaron por las redes como una epidemia. Eran más de 3 minutos de video calentón. Ni se imaginan los comentarios que había. Eran para todos los gustos, pero en su mayoría el ocasional amante quedaba mal parado. Él salió a defenderse, asegurando que las imágenes habían sido robadas de su computadora personal (Laptop). Afirmó, además, que demandaría a los responsables del robo y también a quienes difundieron el video. “Más allá de ser una persona pública, soy un ser humano, y nadie tiene derecho a atentar contra mi intimidad. Tengo los mismos derechos que cualquier peruano y a hacer lo que quiera en la intimidad”, sostuvo.

Que este escándalo les quede de lección esas parejitas fogosas que se declaran muy ‘open mind’ (‘abiertos de mente’). Ellos no tienen problemas en filmar sus ‘encontrones’, ya sea en el cuarto de algún hotel o hasta en sus casas. Muchos dicen: ‘Esto quedará entre nosotros y nadie más lo verá’. ¿Y qué pasa si la relación termina? O lo que es peor, acaba en malos términos. Cabría la posibilidad de que el dolido o la dolida tome venganza haciendo públicas las imágenes. Porque hay cobardes que no se hacen problemas para exponer a su expareja a la luz de todo el mundo en arrumacos sexuales que solo pertenecen a la intimidad. Pero la mujer también podría actuar mal.

Si su novio la deja por otra o es casado, puede utilizar las imágenes para malograr la relación que tiene. Todo puede pasar en este loco mundo. Hay muchos casos, de hasta personajes famosos, que han filmado sus relaciones sexuales y luego los videos se les perdieron al extraviar sus celulares o Laptop. Si esa grabación cae en manos de un delincuente, es seguro que este tratará de averiguar la identidad de la pareja para extorsionarla”. Pucha, mi amigo tiene razón, en estos tiempos, los jóvenes deben tener mucho cuidado. Me voy preocupada, cuídense.