Brenda Asnicar conmocionó a sus fans luego de su presentación en el programa ‘Nunca es Tarde’, de Fox Sports. La actriz argentina que alcanzó popularidad con su personaje de Antonella en la telenovela ‘Patito feo’, y ahora protagoniza la serie de televisión ‘Cumbia Ninja’, sorprendió por su extrema delgadez.

Con un enterizo blanco que dejaba ver sus costillas, Brenda Asnicar visitó el set del show para promocionar la tercera temporada de ‘Cumbia Ninja’. La delgada figura de la joven de 24 años no pasó desapercibida por los televidentes que inmediatamente creyeron que la actriz padece de algún trastorno alimentario.

La evidente pérdida de peso de Brenda Asnicar generó críticas y bromas. Sin embargo, tras los comentarios, la propia actriz salió a aclarar por qué está más delgada de lo normal.

“No soy bulímica, ni anoréxica. ¿Por qué no preguntan por qué bajé de peso”, dijo visiblemente fastidiada al portal de la periodista Laura Ubfal. “Creo que es re importante que las chicas no lean estas notas y se crean tonterías por que no es broma, la anorexia ni la bulimia. Me gusta cuando los periodistas se interesan en algo y cuentan las historias completas. Para no dañarle la cabeza a las personas que leen sus entrevistas”.

“Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en ‘Cumbia Ninja’”, aseguró.

Brenda Asnicar enfatizó que se encuentra bien de salud y que si bajó de peso es por un tema profesional. “Trabajo hace tres años en ‘Cumbia Ninja’ y nosotros entrenamos prácticamente todos los días y yo hago artes marciales. Sí, bajé mucho de peso cuidando mucho mi dieta. Estoy comiendo mucha fruta y comida orgánica”, contó a Mundo TKM.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.