Cusco: Barristas de la 'U' asesinaron a un joven

Renzo Flórez Martínez (19) fue acuchillado por defender a su enamorada cuando los asaltaban.

Redaccion Trome

Por: P. Hurtado

Proteger a su enamorada y resistirse al robo de las pertenencias de ambos, le costó la vida a un joven cusqueño, quien fue asesinado a cuchilladas por presuntos barristas de Universitario de Deportes, quienes llegaron al Cusco para observar el partido entre su equipo y Cienciano, que terminó empatado a un gol por lado.

Este hecho de sangre tuvo como escenario la calle Recoleta. El fallecido fue identificado como Renzo Flórez Martínez (19). Se supo que el muchacho fue llevado a la Sala de Emergencias del Hospital Regional del Cusco, donde los médicos se limitaron a certificar su deceso.

El galeno Willy Quecaño Araujo señaló que Flórez Martínez murió a consecuencia de las heridas abiertas en el abdomen, las que le causaron un ‘shock hipovolémico’. Su cuerpo fue internado en la Morgue Central del Cusco por orden del fiscal Edilberto Molina.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los asesinos. No se descartó que los delincuentes hayan asistido a observar el cotejo entre cremas y cusqueños, el que se jugó en el Estadio Municipal de Espinar.