Daniel Abugattás llamó "payaso" y "animal" a Mauricio Mulder [VIDEO]

Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder durante la sesión de la Comisión de Fiscalización, donde se presentó perito que examinó presuntas agendas de Nadine Heredia.

Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder. (Foto: Perú21)

Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder. (Foto: Perú21)

El congresista Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder del APRA durante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

Tras la participación del perito Winston Aquije Saavedra que realizó la prueba grofotécnica a las presuntas agendas de Nadine Heredia, Daniel Abugattás quiso hacerle algunas preguntas, pero Mulder interrumpió la intervención, algo que no le gustó al legislador de Gana Perú.

“Ya me cansé de ese payaso (…) Ponga en orden a ese animal”, pidió Abugattás al presidente del grupo de trabajo, Gustavo Rondón.

“Ven tú a ponerme en orden”, respondió Mulder, por lo que Rondón decidió suspender la sesión por unos minutos para hablar con Abugattás y pedirle que se calme, algo que logró para seguir con normalidad.

⇒ [MIRA ESTO] Nadine Heredia: Mauricio Mulder y Daniel Abugattás se enfrentan por caso de agendas

Sin embargo, esta discusión siguió después de la audiencia.

“El señor empieza a hablar y todos son adjetivos. A veces me sucede que no deseo estar perdiendo el tiempo escuchando palabras necias. Me pongo a leer el periódico en voz alta cuando habla”, indicó Mulder.

Abugattás sostuvo que el congresista aprista suele interrumpir a otros legisladores cuando toman la palabra.

“A Mauricio Mulder le voy a contratar un entrenador de perros para que le dé educación. Ya hablé con la Policía Nacional, me van a prestar el mejor adiestrador y lo van a mandar a su casa a las 6 de la mañana a ver si mejora su comportamiento en el Congreso”, dijo el parlamentario, causando la risa de los periodistas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mauricio Mulder: ‘Martín Belaunde Lossio sí mencionó a Nadine Heredia’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter