Daniel Radcliffe, reconocido por su papel en la saga de ‘Harry Potter’, dio una entrevista a Playboy donde comentó que comenzó a masturbarse a los once años cuando grababa la película que lo hizo famoso.

“Pasaste toda tu adolescencia haciendo las películas de Harry Potter. Para muchos adolescentes su vida se basa en encontrar un lugar donde masturbarse. ¿Había tiempo para eso en el set de las películas?” preguntó Playboy a Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe dijo que no tuvo problemas para el “autoconocimiento” durante el rodaje de Harry Potter como cualquier joven de su edad. Como se recuerda, el actor hizo la saga de la película entre los 12 y 20 años, por lo que mencionó que es común que gente de esas edad se masturbe.

⇒ [MIRA ESTO] Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan la nueva película de Víctor Frankenstein

“Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es de Louis CK, dice algo así como ‘me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día’”, dijo Daniel Radcliffe, por lo que se supone que el pequeño ‘Harry’ se masturbaba todos los días.

Sin embargo, a pesar que se masturbaba todos los días, Daniel Radcliffe indicó que no lo hacía en el set por temor vergüenza y por temor a ser descubierto por sus compañeros.

⇒ [MIRA ESTO] Daniel Radcliffe es partícipe de una cámara escondida donde hace de ‘recepcionista’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.