Delincuente ‘Pejerrey’ disparó a su chica por no abortar

Delincuente salió de ‘Maranguita’ y atacó a joven embarazada delante de su mamá.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Abraham Valvidia García (19), ‘Pejerrey’, quien salió hace tres meses del Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima (‘Maranguita’), fue detenido ayer tras ser denunciado por su expareja, con dos meses de gestación, a quien disparó por negarse a abortar su bebé, en el Callao.

“El sujeto fue detenido en el cruce de la avenida Dos de Mayo y jirón Miró Quesada, luego que su expareja Llarely Cortez Vargas (18) lo acusó de haberle disparado a quemarropa en presencia de su madre y dos amigas”, dijo un policía.
Luego la joven futura madre dijo: “Primero me quiso pegar, pero cuando mi mamá intervino sacó su arma, disparó al aire y luego me apuntó e hizo otro disparo, pero no me impactó”.

El hecho ocurrió a pocos metros de la casa de la víctima, adonde llegó ‘Pejerrey’ con un amigo buscando a su expareja. La joven dijo que el agresor habría actuado así, porque le dijeron que el hijo que espera no es suyo.

PASTILLAS

Llarely indicó que su exnovio le propuso abortar a su hijo cuando le dio la noticia. “Me dijo ‘te voy a dar las pastillas para que lo abortes’”, recordó.
Agregó que, en noviembre del 2013, ‘Pejerrey’ salió libre de ‘Maranguita’ donde estuvo internado por robo.