Demi Lovato hizo espectacular cover de 'Hello' de Adele [VIDEO]

Demi Lovato realizó un cover de la canción ‘Hello’, perteneciente a Adele.

Demi Lovato cantó una de los últimos temas de Adele. (Captura)

Demi Lovato cantó una de los últimos temas de Adele. (Captura)

Más sobre:

Demi Lovato

,

Adele

El tema ‘Hello’ ha generado en las redes sociales una hecatombe. Esta producción de Adele tiene más de 374 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con muchas parodias y homenajes, tal como el que rindió Demi Lovato durante el concierto KISS FM Fall Ball.

Con su último álbum, titulado ‘Confident’, Demi Lovato encantó a los asistentes al mencionado festival con el cover que hizo de la canción de Adele. No fueron pocos los que sacaron sus móviles y registraron la interpretación, haciendo que el hecho se viralice por las redes sociales.

Pero no todo es color de rosa ya que la performance de Demi Lovato podría centrarla en un escándalo. Esto porque, tal como indicó NME, la artista intentó hacer un ‘sampleo’ de uno de los temas de Sleigh Bells.

Además, hace un tiempo los fans de Katy Perry acusaron a Demi Lovato de ‘robar’ la idea que tenía la simpática morena para ‘Cool For The Summer’. ¿Acaso Adele o sus seguidores harán alguna muestra de ‘bulla’?

Esta posibilidad quizá no se dé ya que Joe Jonas hizo lo propio con ‘Hello’ durante Halloween, cuando el cantante y su banda se presentaron vestidos de payasos, y no dijeron algo negativo.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Joe Jonas hizo cover de ‘Hello’, tema de Adele [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.