Nueva tinta invade el cuerpo de la bella Demi Lovato . La cantante ha demostrado todos su desenfado con el nuevo tatuaje que se ha hecho en un lugar poco común del cuerpo. Millones de fanáticos de Demi han mostrado su aprobación.

La hermosa Demi Lovato (23) estrenó un nuevo tatuajes, y como es costumbre, lo mostró al mundo a través de su cuenta de Instagram . Lovato cuenta con millones seguidores en dicha red social y todos su fanáticos muestrar la termina y el amor que siente por ella.

El nuevo tatuaje de Demi Lovato ha sido mostrado en Instagram con un video hecho en la aplicación Boomerang. Demi muestra un diseño simple de una carita feliz que ahora adorna el dedo meñique de su mano izquierda.

La post que acompaña el video de Demi Lovato es: “Porque la vida es demasiado corta como para no tatuar tu dedo meñique”, escribió la estrella acompañando el título con un emoji de risas.

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato es conocida por su gran positividad antes la vida y la gran lucha que ha mostrado para llegar a donde se encuentra ahora. Actualmente Demi ha optado por llevar el cabello largo y rizado, a diferencia de los cortes que ha tenido anteriormente.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.