Desaparece el hijo del 'papá más viejo del mundo'

Su pequeño hijo desapareció cuando estaba con su esposa en un bus. Temen que lo hayan secuestrado para venderlo como esclavo.

Redaccion Trome

El hombre que recibió el título del “papá más viejo del mundo” se encuentra desesperado pues su primer hijo lleva 55 días desapercido. Ramjeet Ragav (97) teme que el pequeño Vikramjeet haya sido secuestrado cuando su esposa iba al hospital.

Ragav hizo noticia en 2010 cuando tuvo a su primer hijo con su esposa Shakuntala de 60 años, él en ese momento tenía 94 años. 2 años después rompió su propia marca al ser padre por segunda vez. Las fotografías de la familia en su precaria vivienda en la pequeña villa de Kharkhoda a 64 kilómetros de Nueva Deli, India, dieron la vuelta al mundo.

Ahora, Ragay se encuentra triste y preocupado. Todo ocurrió cuando su esposa viajó en bus con el pequeño para tratarse de una fiebre que no le bajaba. En el terminal se quedó dormida y cuando despertó encontró que el niño no estaba en sus brazos. “Lo hemos estado buscando todos los días. Me siendo desesperado. Es nuestro primer hijo. Lo amamos. No sé por qué ni cómo desapareció”, comenta.

Las autoridades se encuentran investigando el caso. En India es común el secuestro de niños que son vendidos como esclavos. “No podemos dormir o comer. No sabemos qué más hacer. Estamos muy asustados”, dijo Ragay