Detuvieron a Kike Suero, pero luego lo dejaron libre

Juez ordenó captura de cómico y su pareja porque no acudieron a comparecer por caso de agresión mutua. Luego de declarar, quedaron libres.

Kike Suero sigue en problemas.

Kike Suero sigue en problemas.

Nuevamente, el cómico ‘Kike’ Suero pasó un difícil momento. Fue arrestado junto a su pareja sentimental, Geraldine Quezada Chávez (23), a solicitud de un juez de paz, por no acudir a comparecer por el caso en el que se acusan mutuamente de haberse agredido, en San Martín de Porres.

Alejandro Jaime Suero Pretto (46), nombre verdadero del humorista, fue detenido por detectives de Capturas de la Policía Judicial del Cono Norte, cuando transitaba por una calle de San Martín de Porres, ya que el 11º Juzgado de Paz Letrado ordenó su detención por el delito de lesiones dolosas y falta contra la persona.

CANTANTE

La orden del juez fue emitida el lunes 4 de mayo del 2015 y fue comprendida su pareja sentimental y madre de sus dos hijos, la cantante de cumbia Geraldine Quezada, quien también fue intervenida.

Ambos fueron llevados a la sede de justicia del Cono Norte y luego al Juzgado de Paz, que dispuso sus capturas.

La orden de requisitoria deviene de un serio altercado que ambos sostuvieron en setiembre del 2014, en casa de la cumbiambera, en Los Olivos.

En esa fecha, Geraldine Quezada acusó a Kike Suero, en la comisaría de Sol de Oro, de agredirla verbalmente y romper botellas de cerveza en la puerta de su domicilio, ubicado en Residencial Los Eucaliptos Mz. D, lote 7. Por su parte, el cómico negó las acusaciones en su contra y dijo que fue a él a quien agredieron.

NO ES PRIMERA VEZ

Tras comparecer ante el juez de paz que los requería, los dos recobraron su libertad.

No es la primera vez que el humorista es protagonista de las crónicas rojas. En marzo pasado fue denunciado por su primera esposa, Cecilia Carranza, de haber intentado atacarla con un cuchillo en su casa, en San Martín de Porres. La policía lo arrestó, pero un fiscal ordenó que sea procesado en libertad.