‘Día de la Independencia 2’: jugadores del Manchester United hicieron su propio tráiler de la cinta [VIDEO]

Esta no es la primera vez que las estrellas del Manchester United hacen cameos en tráilers de películas de 20th Century Fox.

Jugadores del Manchester United hicieron su propio tráiler de ‘Día de la Independencia 2’. (Foto: Captura de pantalla)

Jugadores del Manchester United hicieron su propio tráiler de ‘Día de la Independencia 2’. (Foto: Captura de pantalla)

Los jugadores del Manchester United de Inglaterra, se sumaron a la fiebre del estreno de ‘Día de la Independencia 2’, pero a diferencia de otras promocionales, donde solo salen haciendo mención al filme, ellos quisieron algo más elaborado.

Fue por eso que: Wayne Rooney, Christopher Smalling, Juan Mata y otros jugadores del conjunto inglés decidieron hacer su propio tráiler oficial, y en vez de los actores que estarán en cinta de ciencia ficción, son los Manchester United, quienes la protagonizan e intentan salvar al mundo.

Esta no es la primera vez que las estrellas del Manchester United hacen cameos en tráilers de películas de 20th Century Fox. El plantel también fue parte de la promoción de Deadpool y X-Men: Apocalipsis en Reino Unido.

La película ‘Día de la Independencia 2’ llegará a nuestras salas este 23 de junio, y desde ya, tienen una buena critica, porque quieren continuar con las innovaciones en ediciones, que hicieron la primera parte del filme de 1996 una de las taquilleras.

Con estas medidas quieren repetir el palto de 1996, así no tenga la presencia de uno de los personajes principales, que era el actor Will Smith, quien no estará en la cinta. Porque, cuando lo llamaron, él ya estaba grabando el Escuadrón Suicida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.