Día de la Madre: Busca tu oferta en el Cyber Mami 2016

Cyber Mami 2016 te permitirá hacer tus compras por el Día de la Madre.

Cyber Mami 2016 te permitirá hacer tus compras por el Día de la Madre.

Cyber Mami 2016 te permitirá hacer tus compras por el Día de la Madre.

Más sobre:

Día de la Madre

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el Día de la Madre? No te preocupes, pues este 26 y 27 de abril, más de 30 empresas de diferentes rubros ofertarán sus productos en el ‘Cyber Mami 2016’.

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), informó que la proyección este año es generar ventas por 30 millones de soles, es decir un 20% más en comparación al año pasado. Esta vez, la campaña contará con el portal: www.cyberdays.pe, el cual ‘jalará’ más compradores en línea.

SAGA Y RIPLEY

En este evento participarán reconocidas empresas como Saga Falabella, Ripley y Linio, las cuales anunciaron rebajas hasta del 60% en ropa, zapatos, carteras, electrodomésticos, perfumes, accesorios y máquinas para hacer deporte, entre otros productos.

También participarán Estilomio, Platanitos, Wong, Adidas, Sony, Coliseum, Do-It, PlazaClick y Rosen. Pero eso no es todo, ya que agencias de turismo tomarán parte. Entre ellas están: Avianca, Despegar.com, LC Perú, Nuevo Mundo, Assist Card, Diners Travel, Iberia y Viajala.

De otro lado, Gladys Romero, ejecutiva de ventas de la aerolínea Iberia, señaló que, en el caso de los viajes a Europa, ofrecerán descuentos de hasta 40% por vuelos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.