Se celebra el Día Internacional de la Mujer, o Día de la Mujer , como se le conoce popularmente y queremos dejarte con algunas frases de mujeres que te inspirarán. Verás tú.

Se tratan de figuras relacionadas a la actuación y el arte, además de un Premio Nobel de la Paz: Malala Yousafzai. Algunas ya no están físicamente, pero sus pensamientos perduran con el tiempo y el Día de la Mujer es una buena oportunidad para recordarlo.

Es que solo falta tomar conciencia y hacerse estas preguntas: ¿este mundo es justo para las mujeres? ¿Ellas tienen los mismos derechos que ellos? ¿Ellas tienen las mismas oportunidades que ellos? La respuesta es que no. Se ha avanzado, sí, pero el camino es aún largo. Y el Día de la Mujer es una buena ocasión para reflexionar al respecto.

Es que el Día de la Mujer no solo debe servir para saludar a las mujeres más cercanas a nosotros, sino para pensar y ver la forma de regalarles un mundo mejor, hoy y mañana.

Desde aquí les deseamos a todas un genial Día de la mujer y les dejamos la frase prometidas, arriba en fotos y debajo de estas líneas en texto :D

Malala Yousafzai: “Existen pocas armas en el mundo que son tan poderosas como una niña con un libro en la mano”.

Emma Watson: “Las mujeres tienen miedo a sentirse fuertes, poderosas y valientes. No hay nada de malo en estar asustada; no se trata de la ausencia de miedo, sino de enfrentarlo”.

Frida Kahlo: “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

Meryl Streep: “Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza”.

Jennifer Lawrence: “Soy una creyente de aceptarse a uno mismo y de no preocuparse”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Día de la mujer: Famosas defensoras de la igualdad de género

Coco Chanel: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la clase”.

J.K. Rowling: “Es importantes recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros”.

Marilyn Monroe: “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacios para vivir tus sueños”.

Audrey Hepburn: “La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el amor que cariñosamente da, la pasión que muestra y la pasión de la mujer que solamente con la edad crece”.

Lupita Nyong’o: “Lo que es fundamentalmente bello es la compasión hacia ti y hacia las personas que se encuentran a tu alrededor”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.