Día de la Mujer: este viral es un justo homenaje a ellas y sin prejuicios

Una tienda local lanzó un video en el que rinde homenaje por el Día de la Mujer que, precisamente, rompen el prejuicio de muchos peruanos.

Día de la Mujer: este viral es un justo homenaje a ellas y sin prejuicios.

Día de la Mujer: este viral es un justo homenaje a ellas y sin prejuicios.

El Día internacional de la Mujer o Día de la Mujer se celebra hoy y es una buena oportunidad para reflexionar y hacerte varias preguntas, seas mujer u hombre. ¿Eres machista? ¿Crees que las mujeres deben tener los mismos derechos de los hombres? ¿Contribuyes a que haya la misma cantidad de derechos y oportunidades para las mujeres? Esta y otras preguntas son igual de válidas para que las respondan hombres y mujeres. Y también empresas. Sigamos leyendo.

Muchas veces, por el Día de la Mujer , las empresas buscan homenajearlas con publicidad que muchas veces se alimenta de prejuicios y estereotipos, pero esta vez no es así.

Una tienda local lanzó un video en el que rinde homenaje por el Día de la Mujer que, precisamente, rompen el prejuicio de muchos peruanos. ¿Cómo? Trabajando en oficios que, por lo general, son ocupados por hombres. Albañiles, gasfiteras, electricistas. Sí, todas mujeres.

Incluso, en este video por el Día de la mujer aparece Jaqueline Ramos, gasfitera que sale adelante a punta de trabajo y cuya historia contamos.

Pero basta de palabras, te dejamos con este hermoso video. Más allá de la marca, el mensaje es claro. Y lo repetimos: el mejor homenaje a ella por el Día de la Mujer es desterrar esos prejuicios y ser más justos.

Ahora te dejamos con otra información sobre el Día de la Mujer que te va a interesar:

Día de la mujer: las famosas defensoras de la igualdad de género, ¡conócelas! http://trome.pe/actualidad/dia-mujer-famosas-defensoras-derechos-ellas-2082390

Posted by Trome on lunes, 7 de marzo de 2016