¡Feliz Día de la Mujer ! El Día Internacional de la Mujer se celebra hoy, martes 8 de marzo, en todo el planeta, pero hay mucho, mucho por hacer para recordarlo con más alegría. Es que el Día de la Mujer no solo debe ser ocasión para saludar, sino y sobre todo para reflexionar. Quien diga que no, miente.

Además, a propósito del Día de la Mujer, sería querer tapar el sol con un dedo si decimos que todo está bien, que hay equidad de género en el planeta. Solo mira a tu alrededor.

El Día de la mujer enseña y recuerda que hay mucho por hacer para que millones de mujeres en el mundo tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres. ¿Acaso eso no es justo? Deja de lado todo prejuicio y tu sentido común te dirá que sí.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, o Día de la Mujer , como se le conoce popularmente, queremos recordar a las famosas que luchan activamente por un mundo más justo con los de su género.

Es cierto que hay muchas mujeres anónimas o no tan conocidas que trabajan, en todo el mundo, por los derechos del sexo femenino y merecen más de un homenaja por el Día de la Mujer . No obstante, sería mezquino negar que el apoyo de estas famosas ayudan a poner el tema en agenda y a que muchos cuestionen el régimen establecido.

Por ejemplo, tenemos a Charlize Theron. La bella actriz sudafricana, además de tener papeles destacados en todas las películas en las que participa, también lidera causas sociales. Desde su tribuna lucha, exige y cuestiona para que la industria cinematográfica sea más justa con las actrices y trabajadoras, para que ganen igual y tengan las mismas oportunidades que sus colegas hombres. Un aplauso para ella en el Día Internacional de la Mujer.

Tampoco, por el Día de la Mujer, podemos olvidar a Patricia Arquette. La actriz nunca pierde oportunidad para recordar que el mundo tiene una deuda con las mujeres que aún no se paga. Recordemos, también su discurso en los Óscars del 2015. Va el video de Youtube, tienes que verlo, es corto:

Y también tiene que haber una presencia latina en esta lista. Habrá dos, pero vamos por la primera. Salma Hayek, la famosa actriz mexicana asegura que sería una activista de la causa feminista así no tuviese la fama con que hoy cuenta.

La actriz mexicana es una activista por los derechos de las niñas y mujeres en todo el mundo, ha declarado que si no hubiera sido actriz igual continuaría en el activismo feminista. Pero no, no se imaginen que Salma es una feminista recalcitrante. Ella recuerda que el feminismo no es el odio a los hombres. Que lo diga ella misma:

“Si los hombres estuvieran pasando por lo que las mujeres están pasando por hoy”, sostuvo Salma Hayek alguna vez. “Yo estuviera luchando por ellos igualmente con la misma pasión, yo creo en igualdad”, sostiene Salma Hayek para los incrédulos. En el Día de la Mujer, va un abrazo para ella.

Emma Watson es la más joven de este grupo. Tal vez, también, la más comprometida. La actriz que se hizo famosa de niña, por su rol de Hermione en Harry Potter, incluso dejará la actuación un año para dedicarse a la lucha por la equidad de género.

Emma Watson, de 25 años, incluso es clara: la equidad de género tiene que darse hasta en lo sexual. Las mujeres tienen el derecho a disfrutar del sexo tanto como lo hacen los hombres. Hace unos día confesó que investigaba mucho para obtener los mejores orgasmos posibles. Bravo por ello y Feliz Día de la Mujer.

Emma Watson también es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

Estamos seguros que esta confesión de Emma Watson te va a sorprenderhttp://trome.pe/fiesta/emma-watson-busca-tener-mejor-orgasmo-2081755

Posted by Trome on miércoles, 2 de marzo de 2016

Asimismo, otra famosa artista que merece un reconocimiento por el Día de la Mujer es Meryl Streep. La actriz, que ha sido nominada 19 veces a los Óscar, incluso ha interpretado a personajes que defienden los derechos de la mujer. Comparte la lucha por la igualdad de género con otra de sus pasiones: la defensa del medioambiente.

En el Día de la Mujer ,Meryl Streep es clara: “No soy feminista, soy humanista”, dijo en una entrevista a la revista Time Out London. Y si te quedan dudas, Meryl Streep sigue: “Los hombres deberían darse cuenta que algo está mal cuando sus voces predominan. Deberían de sentirlo. Quienes trabajan en los estudios y agencias, deben mirar a su alrededor y ver si en la mesa hay mujeres, si no las hay, algo está mal”. Aplausos para ella.

Otra famosa es Madonna. Tal vez sea la más polémica, porque muchos creen que lo hace por fines comerciales, que tal vez su interés sea el menos genuino. La cantante no solo ha prestado su imagen para la causa de equidad de género, sino que es un símbolo de ello en sí mismo: ella puede competir con sus pares hombres en el dominio y predominio de la industria musical, por ejemplo. “Madonna es la única mujer con una carrera en el mundo de la música masiva tan larga y exitosa”, han dicho de ella. Felicidad por el Día de la Mujer, Madonna.

La penúltima de este recuento es Angelina Jolie. La reconocida actriz tiene varias causas por las que lucha y eso es conocido. Una de ellas, es por los derechos de la mujer.

Angelina Jolie, incluso, ha sido Enviada Especial de la ONU a zonas de cnflicto. El fin: luchar para acaba con la violencia sexual como arma de guerra.

via GIPHY

Acaba la lista Carolina Herrera. Dueña de uno de los imperios de la moda más poderosos del mundo, esta venezolana ha centrado su trabajo social en que las mujeres se informen del cáncer. Específicamente, Carolina Herrera ha creado una fundación que permite que miles de mujeres se informen sobre el cáncer de mama. Sobre su prevención, diagnóstico y tratamiento. No te olvides de Carolina Herrera en el Día de la Mujer .

Un saludo a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer . Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

Si es elegido como presidente de Estados Unidos, puede convertirse en el nuevo Adolf Hitlerhttp://goo.gl/xcfY41 Si no nos crees lee la nota :/

Posted by Trome on lunes, 7 de marzo de 2016