'Día del Niño' se celebra hoy

Junto a sus papitos podrán visitar el Parque de las Leyendas por el ‘Día del Niño’. En la Plaza Mayor de Lima se realizará ‘Un abrazo por una infancia sin violencia’.

Celebra el Día del Niño con tus hijos.

Celebra el Día del Niño con tus hijos.

Más sobre:

Día del Niño

Como parte de las celebraciones por el ‘Día del niño’, en el Parque de las Leyendas, los 200 primeros pequeños, que lleguen disfrazados de superhéroes o princesas, podrán ingresar gratis.

“Deben tener entre 3 y 12 años. Dentro del zoológico tendrán una gama de shows para disfrutar por su día. Estarán ‘Superman’, ‘Batman’ y las ‘Princesas Frozen’ para que se tomen fotos”, precisaron representantes del parque.

OTRAS ACTIVIDADES

Mientras que en la Plaza Mayor, miles de pequeños y adultos participarán del acto ‘Un abrazo por una infancia sin violencia’. La Municipalidad de Lima explicó que la actividad contempla que cerca de mil personas se abracen como parte de una charla motivacional, que será dada por miembros del Instituto de Formación de Niñas, Niños y Adolescentes.

En Jesús María, miles de adultos y adolescentes participarán de la carrera ‘Yo corro por ellos 8K’, de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), la cual busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de pequeños que han sufrido serias quemaduras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.