Más sobre:

Perú

,

Lima

Si eres de los que te gusta salir de compras y aprovechar ofertas… tal vez esto te puede interesar. El próximo sábado, 24 de setiembre, es el ‘Día del Shopping’ y varias marcas en más de 60 centros comerciales del Perú alistan ofertas y eventos.

Entre las promociones habrá el clásico 2×1, descuentos entre 30% y 60%, ‘cierrapuertas’ y actividades diversas. Así, centros comerciales como Plaza Norte, Megaplaza, Jockey Plaza, Real Plaza, Mall Aventura Plaza, Open Plaza, La Rambla, Mall del Sur, Plaza San Miguel, Plaza Lima Sur, Minka, Agustino Plaza, Parque Lambramani, Inoutlet, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Arequipa Center, Balta Shopping entre otros, están alistando descuentos y actividades de entretenimiento para atraer al público.

“Habrá descuentos en diferentes tiendas, promociones, shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, conciertos, firmas de autógrafos y otras actividades”, dijo Ricardo Delgado, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú. Este gremio estimó que las ventas de ese día se incrementarán un 8%, comparado con lo registrado el ‘Día del Shopping’ en el 2015.

En Lima, Trome conoció que, por ejemplo, el Jockey Plaza, que reúne a más de 150 tiendas, ofrecerá feria de turismo con sorteos de pasajes y paquetes turísticos, clases de flores en el Nuevo Hall, concierto de Cuenta Cuentos y a través de Promperú una Mini Feria Destinos del Sur (para los que buscan un viajecito que los haga escapar de Lima). Todo eso, además de promociones 2X1 y descuentos de hasta 70% en prendas y otros artículos.

Es el quinto año que se ha fijado un *‘Día del Shopping*’ y participan marcas como: Philosophy, Mentha&Chocolate, Milano Bags, Now, Kayser, Kevingstone, Milk, 47 Street, Exit, Tayssir, Moixx, Mango, Kids Made Here, Company, Ecco, Squeeze, Norton, Lancaster, Baby Infanti, Porta, entre otras.

SEPA QUE:

-Por el ‘Día del Shopping’ se espera que la afluencia de público a centros comerciales crezca 10%.

-Los centros comerciales proyectan acabar el 2016 con un 9% más en visitas mensuales a nivel nacional. Actualmente, solo 47% de peruanos van a esos establecimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.